Fútbol de Honduras

A pesar de todo, Marathon tiene medio boleto para la Liga Concacaf

Print Friendly, PDF & Email

El Marathón cerró el jueves, un año deportivo sin resultados positivos a nivel local e internacional al quedar eliminado de toda posibilidad de jugar por la final del Torneo Apertura 2019 en Honduras. 

La expresión de Mario Martínez resume todo lo que le ocurrió al CD Marathón en el segundo semestre del 2019. (Foto Diario La Prensa) 

El segundo semestre del 2019, dejó al CD Marathón al margen de la Liga Concacaf al ser eliminado por Comunicaciones de Guatemala 3-2 en el global en la ronda preliminar. 

En el Apertura 2019, aflojó en la recta final para perder el liderato que mantuvo durante un largo tramo del torneo y en la Pentagonal, no ganó ningún partido finalizando con un récord negativo de J-3 G-0 E- 2 P- 1 GF-5 GC- 6 y dos puntos. 

Pero a pesar de todo, el Marathón tendrá una segunda oportunidad de renvindicarse en el Clausura. Si el CD Olimpia gana el Apertura, el Monstruo será sub campeón y por lo menos, tiene asegura medio boleto para la Liga Concacaf del 2020 siempre y cuando, otro que no sean los Leones, ganen el Clausura. 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A wonderful gift for a good man is luxury replica watches, which you can choose from our site https://perfectrolex.io/

doxycycline without dr prescription

porn mobile