Fútbol de Honduras

A pesar del primer gol de Roger Rojas, Cimarrones perdió invicto en casa

Roger Rojas
Print Friendly, PDF & Email

Roger Fabricio Rojas anotó su primer gol con Cimarrones el 26 de agosto 2016 contra Lobos Buap. (Foto archivo) 

Lobos terminó con el invicto en casa de los Cimarrones en el Apertura 2016 del ASCENSO Bancomer MX al imponerse por marcador de 1-3 el viernes por la noche. 

El delantero hondureño Roger Fabricio Rojas que ingresó de cambio en el minuto 46, anotó su primer gol con el equipo con sede en Sonora en seis partidos disputados hasta el monento. 

Los de la BUAP llegan a nueve unidades para ascender hasta la novena posición de la Tabla; mientras Cimarrones ve cortada una racha de cuatro juegos sin perder para quedarse en 11 puntos.

La silbante Lucila Venegas tuvo su primera participación como Árbitro Central en un partido del Circuito de Plata, ello después de su participación en los Juegos Olímpicos.  y por Sonora amonestó a Jorge Gastélum y Martín Orozco, mientras que por Lobos BUAP a César Cercado, Richard Okunorobo y Jorge Ocampo.

Este resultado le permite a Lobos Buap  dar un gran salto en la clasificación general pues del lugar 15 donde estaba con seis puntos, se acercó a zona prometida con nueve, en tanto Cimarrones se estancó en 11.

La escuadra sonorense perdió la concentración y el estilo en el terreno de juego con la anotación en contra apenas a los tres minutos del silbatazo inicial y le costó trabajo recuperarse lo que a la postre le costó recibir otros dos tantos. Aunque al final Cimarrones intentó reaccionar ya el reloj lo había rebasado pero aún así logró poner las cosas 3-2 y puso a temblar al cuadro visitante que por poco deja escapara tres puntos importantes en sus aspiraciones.

La próxima semana, Cimarrones jugará de visita contra Potros UAEM que ocupa el cuarto lugar en la tabla con 13 unidades. 

Goles: Diego Esqueda 3, Guillermo Clemens 15, Jorge Ibarra 63 por los Licántropos; Roger Rojas al 75 y Oscar Villa al 93 para los de Sonora

 

Alineaciones:

Sonora.- Sergio Arias, Darwin Torres, Erik Pedroza (Roger Rojas, 46), Martín Orozco (Hugo Cisneros, 74), Juan de Alba, Jorge Gastélum, Aldo Polo, Cristian Ivanobski (Josué Soto, 22), Miguel Vallejo, Othoniel Arce y Óscar Villa. DT. Juan Carlos Chávez.

BUAP.- José Canales, César Cercado, Orlando Rincón, Richard Okunorobo, Fausto Pinto, Édgar Alaffita, Diego Esqueda (Jorge Ocampo, 80), Francisco Acuña, Luis Pérez (Jorge Ibarra, 46), Guillermo Clemens (Diego Jiménez, 72) y Daniel Porozo. DT. Miguel Fuentes.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.