Connect with us

Mundial 2010

A punta de goles a la Bi color

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Jerry Ricardo Bengtson

El actual líder de anotadores del Clausura con 11 tantos Jerry Ricardo Bengtson, encabeza la lista de jugadores entregada el miércoles por el técnico Reinaldo Rueda para el partido amistoso contra su par de Venezuela el próximo miércoles 21 en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Además del joven atacante, destacan en la nómina el ex mundialista a nivel de 17 y 20 años el defensor Johnny Leverón y el regreso a las convocatorias del lateral por la derecha, Óscar Boniek García.

El entrenador de la Selección manifestó en la rueda de prensa que “Con Jerry (Bengtson),  ya hemos trabajado en dos oportunidades en el 2009 antes de la Copa Oro y en el presente ha hecho méritos para participar en su primer partido internacional contra Venezuela”.

La Bicolor se medirá el 21 de abril con Venezuela en el estadio Olímpico Metropolitano antes de partir el 15 de mayo a Alemania para prepararse para el Mundial de Sudáfrica.

Honduras jugará tres amistosos frente a Azerbaiyán el 27 de mayo, Bielorrusia el 2 de junio y Rumania el 5 de junio en su preparación para la copa del mundo.

Honduras, que disputará en Sudáfrica su segundo mundial después de España 1982, integra el grupo H junto con Chile, España y Suiza.

La concentración iniciará el domingo por la mañana

La Lista:

Porteros: Noel Valladares (Olimpia), Ricardo Canales (Motagua) y Donis Escober (Olimpia).

Defensas: Johnny Palacios (Olimpia), Osman Chávez (Platense), Emilio Izaguirre (Motagua), Johnny Leverón (Motagua), Sergio Mendoza (Motagua), Erick Norales (Marathón) y Boniek García (Olimpia).

Volantes: Mariano Acevedo (Marathón), Amado Guevara (Motagua), Ramón Núñez (Olimpia) y Danilo Turcios (Olimpia).

Delanteros: Walter Martínez (Marathón), Melvin Valladares (Real España), Carlos Pavón (Real España), Georgie Welcome (Motagua) y Jerry Ricardo Bengtson (Vida).

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Mundial 2010