Fútbol de Honduras

«A Rangers FC le vendría bien Arnold Peralta»: Roger Espinoza

Print Friendly, PDF & Email
Roger Espinoza promociona a Arnold Peralta al Rangers FC

Roger Espinoza promociona a Arnold Peralta al Rangers FC

«He oído hablar que Rangers al parecer está interesada en Arnold (Peralta) » fue lo primero que manifestó al que en Inglaterra llaman el «héroe de Wembley» por la brillante actuación en la Copa de Inglaterra ganada por el Wigan al Manchester City.

Peralta, agregó Espinoza en una entrevista para » The EveningTimes  ha estado jugado desde los Juegos Olímpicos como  lateral derecho de la Selección Nacional»

«Creo que es adecuado para el juego británico. Él es un jugador muy trabajador y da el 100 por ciento todo el tiempo».

«Arnold (Peralta) es muy apasionado, y la afición le va a gustar eso. Pero, como con cualquier jugador de Honduras, tendría que dar un poco de tiempo. La gente tiene que recordar que venimos de un clima y una cultura diferentes, por lo que demora adaptarse».

«Una vez que eso sucede, creo que podría ser un gran éxito aquí (Gran Bretaña). Ciertamente me gustaría ver a  Arnorld venga a jugar en el Reino Unido porque es mejor para el fútbol hondureño si tenemos más jugadores en grandes clubes de aquí.»

El indeciso Peralta

A inicios del año, el C.D. Vida recibió una oferta formal del Toronto FC por 350.ooo (Trescientos cincuenta mil dólares) pero el jugador a última hora declinó viajar a Canadá.

Al abrirse las operaciones de la nueva temporada y una sanción que le impide a Rangers  realizar contrataciones y que va a finalizar el primero de Septiembre, el hondureño podría ser el primer fichaje para los «Gers» en el segundo semestre del 2013.

 

El viernes,  Ally McCoist confirmó haber llegado a un acuerdo por dos años con el ex jugador del Dundee United  Jon Daly, en lo que es, el primer fichaje del patio local, más no internacionales hasta que se levante el embargo.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.