web analytics
Fútbol de Honduras

A todos nos dolió perder a Carlo

Print Friendly, PDF & Email

Haciendo énfasis en el aspecto mental para ayudar a los jugadores a que superen el miedo escénico del primer partido, la falta de experiencia que algunos integrantes del plantel no tienen aparte de mejorar otros aspectos futbolísticos es la meta del cuerpo técnico de la Selección en los 25 días de concentración en Alemania.

“Hay algunos jugadores que ya tienen experiencia mundialista a nivel de 20 años o Juegos Olímpicos pero no es lo mismo” dijo Reinaldo Rueda el viernes en un nuevo encuentro con la prensa.

Sobre el tema de la no participación de Carlo Yair Coslty, Reinaldo Rueda reiteró que “lo perdimos por una lesión y como seleccionador nacional no tengo una autonomía para convocar a un jugador lesionado, un jugador agregó, que está incapacitado por el departamento médico de su club, por el departamento médico de la Selección Nacional, creo, afirmó, es un caso cerrado aunque destacó nuevamente, que es un momento muy difícil que no se lo deseo a nadie, Costly es un importante referente para un momento crucial”. Añadió.

¿ Costly, jugador del Pueblo ?

El entrenador, no se midió en halagos para el jugador al afirmar que “Costly se ha ganado ese afecto, Costly se lo ganado por todo el corazón, por todo el temperamento, por toda la entrega que coloca en cada juego creo que está muy claro el afecto y afirmó además que, creo que todos los jugadores de la Selección son queridos y unos más que otros y en este caso, está toda la solidaridad del pueblo hondureño, de toda la Selección Nacional, de todos nosotros como cuerpo técnico, a todos nos ha dolido perder a un hombre como Carlo” apuntó. ( Video cortesía oficina prensa Fenafuth ((Audio)) 

| Open Player in New Window

)

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.