web analytics
Fútbol de Honduras

A Welcome solo le faltó el gol para tener un debut triunfal

Print Friendly, PDF & Email

Georgie Welcome es desplazado por Gerardo Flores del Cruz Azul

El delantero hondureño Georgie Welcome tuvo un debut más allá de lo esperado con el Atlas y solo le faltó anotar un gol para que fuera triunfal en el estadio del Cruz Azul que al final, triunfó dos tantos por uno en la segunda fecha del Torneo Mexicano.

El argentino Emanuel Villa anotó con un golpe de cabeza en el minuto 73 para dar al Cruz Azul una victoria por 2-1 sobre los Rojinegros del Atlas.

Los azules empezaron con dominio del balón, pero el Atlas se recuperó y en el 34 tomó ventaja con un gol de Hugo Rodríguez a pase de Efraín Mendoza que le permitió a los visitantes llegar al medio tiempo con ventaja.

Considerados uno de los clubes más emblemáticos del fútbol mexicano, los celestes salieron en busca de goles en la segunda mitad y rápido igualaron 1-1, por intermedio de Adrian Cortés, quien empujó la pelota en un servicio de Gerardo Flores.

El Cruz Azul se creció después del gol, tomó control de la medio campo y tuvo llegadas por las bandas hasta que en el 73 aseguró la victoria con el gol de Villa en un servicio de Cortés.

Fue un encuentro agradable en el que ambos cuadros se volcaron al ataque y mantuvieron la intensidad hasta el final, a pesar de que el encuentro comenzó bajó una fuerte lluvia.

Con la victoria, el Cruz Azul saltó al primer lugar de la clasificación con cuatro puntos, consecuencia de un triunfo y un empate, mientras el Atlas sumó su segunda derrota consecutiva y es el peor equipo de la liga.

En otro encuentro este sábado, el Tigres sacó un empate sin goles en casa de los Gallos Blancos de Querétaro y llegó a dos unidades consecuencia de par de empate, mientras los Gallos sumaron su primera unidad.

El Cruz Azul se creció después del gol, tomó control de la medio campo y tuvo llegadas por las bandas hasta que en el 73 aseguró la victoria con el gol de Emanuel Villa.

Alineaciones:

Cruz Azul.- Yosgart Gutiérrez, Gerardo Flores, Julio César Domínguez, Waldo Ponce, Fausto Pinto, Gerardo Torrado, Israel Castro (César Villaluz, 70), Javier Aquino (Alejandro Castro, 81), Adrián Cortés, Hugo Patricio Droguett (Javier Orozco, 46) y Emanuel Villa. DT Enrique Meza.

Atlas.- Miguel Angel Pinto, Hugo Isaac Rodríguez, Néstor Vidrio, Jonathan Lacerda, Daniel Arreola, Ricardo Bocanegra, Javier Torres (Luis Robles, 69), Efrén Mendoza, Guillermo Rojas (Mauricio Romero, 82), Flavio Santos y Georgie Welcome (Gastón Puerari, 58). Rubén Omar Romano.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.