web analytics
Fútbol de Honduras

Abidal titular con el Barça por primera vez tras su trasplante

Print Friendly, PDF & Email

Abidal volvió a la titularidad con el Barça.

El defensa francés del FC Barcelona Eric Abidal será titular este sábado ante el Levante en el marco de la 32ª jornada del Campeonato de Liga de fútbol de España, la primera vez desde que fuera sometido a un trasplante de hígado en abril de 2012, anunció el club en la jornada.

Abidal, que había reanudado la actividad el pasado 6 de abril al entrar al campo de juego en el minuto 69 del partido Barça-Mallorca, ha superado otra etapa en su vuelta a las canchas.

En esta fecha ante el Levante, “Abi” integrará la bisagra central del equipo ‘blaugrana’ junto al brasileño Adriano.

No obstante, todavía no está claro si el jugador de 33 años jugará desde el comienzo el partido ida de semifinales de la Liga de Campeones, el martes ante el Bayern en Múnich, al lado de Gerard Piqué para compensar las ausencias de Carles Puyol y Javier Mascherano, ambos lesionados.

La solución más probable es la entrada como titular del joven Marc Bartra o del centrocampista Sergio Busquets jugando más atrás, puesto que a Abidal le falta ritmo para los partidos de alto nivel.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Abidal-titular-con-el-Barca-por-primera-vez-tras-su-trasplante

Powered by WPeMatico