Abner Méndez encamina al Vida a la clasificación

Abner Mendez anotó los dos goles del Vida ante Victoria (LP)

Comparta
Print Friendly, PDF & Email
Abner Mendez anotó los dos goles del Vida ante Victoria (LP)

Con dos goles de Abner Méndez, el Vida retomó el sábado el camino a la clasificación al derrotar al Victoria en el «Clásico Ceibeño».

Méndez, anotó el primer tanto a los 32 minutos al sacar ventaja de una desconcentración de la zaga del equipo «Lechero».

Antes de irse al descanso, el Vida se quedó con diez hombres por la expulsión del colombiano Charles Córdoba.

El Victoria, logró nivelar el encuentro a los 65 cuando, el colombiano Mauricio Copete recogió un rechace a medias del portero Obed Enamorado y habilitó a Rigoberto Padilla quien con un toque suave la mandó a las redes.

Los «Lecheros» jugaron gran parte de la parte de complemento con diez hombres por la expulsión de Wilson Güity.

A cinco minutos del final, otra vez Méndez, con un remate que se le escapó de las manos al portero José Luis Rosales.

Este fue el  octavo triunfo bajo el mando de Carlos Martínez en el Vida en 12 juegos dirigidos., en los cuales empató 3, y perdió 1.

Con el gane, el Vida llegó a 17 puntos y se mantiene en la zona de clasificación, mientras que el Victoria pese a la derrota, sigue en la penúltima casilla de la tabla general con con 28 unidades, luego que el Platense que tiene 26, sufrió otra derrota en Choloma uno a cero con gol de Marvin Sánchez.

Arbitro: Raúl Castro
Tarjetas rojas: Charles Córdoba (Vida), Wilson Güity (Victoria)

Victoria:  José Luis Rosales, Wilson Güity, Ninrod Medina, Yermi Hernández, Felix Crisanto, Víctor Arzú, Luis Jaramillo, Alcibiades Rojas, Eric Andino, Cristian Blanco y Mauricio Copete. DT: Héctor Vargas.
Vida: Obed Enamorado, Jorge Lozano, Luis Castro,Irvin Guerrero, Óscar Morales, Adner Méndez, Manuel Doño, Pablo Genovese, Mario Chávez, Ney Costa y Charles Córdoba. DT: Carlos Martínez.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.