Fútbol de Honduras

AC Milán aplastó al Catania, Udinese es el puntero

Print Friendly, PDF & Email

Udinese aprovechó su localía y venció 2-1 al Siena para asumir el liderato de la Serie A, mientras que Lazio y AC Milan también lograron victorias y están a la caza del líder, al concluir la jornada 11, con dos partidos pospuestos por mal tiempo.

El serbio Dusan Basta, apenas al primer minuto de juego, y Antonio di Natale, al 64, consiguieron las anotaciones de la victoria en el Stadio Friuli, mientras que Francesco Bolzoni descontó para los visitantes, al 76.

Udinese llegó a 21 unidades y es líder de la clasificación general, con los mismos puntos que Lazio pero mejor diferencia de goles, mientras que Siena se quedó en el noveno puesto con 13.

En el estadio Olímpico de Roma, con un solitario gol de Giusseppe Sculli a cinco minutos del final, Lazio se impuso por la mínima diferencia a Parma; el cuadro romano es sublíder, y su rival decimoquinto con 12 puntos.

Por su parte, AC Milan no tuvo piedad del Catania y lo goleó 4-0 en el estadio San Siro, con goles del sueco Zlatan Ibrahimovic, al minuto siete de penal, el brasileño Robinho (24), un autogol de Francesco Lodi (69) y Gianluca Zambrota (72).

El cuadro «rossonero», que sumó su quinto triunfo en fila y está en franca recuperación, suma 20 unidades y se encuentra en el tercer puesto de la clasificación; su rival este domingo se quedó con 14 en el octavo lugar.

El hondureño David Suazo del Catania no estuvo en la convocatoria.

Debido al mal tiempo que reina en algunos lugares de Italia, los partidos entre Nápoles y Juventus de Turín y Génova-Inter de Milán, fueron postergados.

Resultados de la undécima jornada de la Serie A:

– Sábado:

Palermo 3-1 Bolonia

Novara 0-2 Roma

– Domingo:

Lazio 1-0 Parma

AC Milan 4-0 Catania

Chievo 1-0 Fiorentina

Udinese 2-1 Siena

Atalanta 1-0 Cagliari

Cesena 0-1 Lecce

Génova – Inter de Milán (Postergado)

Nápoles – Juventus (Postergado)

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.