Connect with us

Apertura 2011

Adversario del Real España sigue en suspenso

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Vida ganò 2:1 al Deportes Savio pero la clasificaciòn sigue en suspenso

El portero del Deportes Savio Junior Morales pasò de Villano a hèroe al anotar en tiempo suplementario el gol que significò el empate en la serie global contra el Vida que a pesar de haber triunfado dos tantos a uno, deberà esperar un sorteo para conocer cuàl de los dos serà el rival del Real España en las semi finales el pròximo mièrcoles.

El Vida, ganaba dos a cero con anotaciones de Joscimar Nascimiento al 8 y el colombiano Charles Còrdoba a los 80  en una falta penal cometida por el arquero Junior Morales.

Brayan Castro (12) se abraza con el hèroe de la noche, Junior Morales (Der) LP

Ese resultado, le daba la clasificaciòn al Vida a las semi finales sin embargo, en la ùltima jugada del encuentro, el mismo Morales se sumò al ataque del Savio y con un certero remate de cabeza luego de un tiro de esquina de Oscar Zepeda, logrò la anotaciòn del descuento que cambiò la historia del juego.

Deportes Savio que habìa ganado en la ida por idèntico marcador, y al estar empatados en la serie global de las dos vueltas, se aplicò el reglamento de la competencia que establece un sorteo, el cual, se llevarà a cabo el domingo las once de la mañana en las oficinas de la Liga Nacional para conocer cuàl de los dos, serà el que enfrente al Real España en la otra semi final.

«El àrbitro llegò prejuiciado, nos marcaba todo en contra, no tuvo valor de cobrar otro penal a favor nuestro» se quejò al final del partido el entrenador del Vida  Carlos Martìnez».

Por su parte, su colega Hernàn Garcìa alabò la entrega y disposiciòn de sus jugadores quienes y a pesar de no tener un preparador fìsico que logre mantener la consistencia del equipo, nunca bajan los brazos y siempre ponen una cuota extra que los ha llevado a las puertas de clasificar por primera vez en su historia a las semi finales del Torneo Apertura.

Arbitro: Raùl Castro
Asistentes: Melvin Cruz, Rolando Vega
Auxiliar: Geovanny Mendoza

Vida: Obed Enamorado, Mario Chávez, Luis Castro, Jorge Lozano, Chestyn Yeciel Onofre, Abner Elì Méndez, Francisco Antonio Pavón, Arnold Peralta, Orbin  Peralta, Jocimar Nascimiento, Charles Córdoba.

Deportes Savio: Júnior Morales, Israel Fonseca, Júlian Rápalo, Óscar Fortín, Elroy Smith, Bryan Castro, Irvin Guerrero, Marco Mejía, Eder García, Kervin Johnson y Juan Ramón Mejía.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Apertura 2011