Fútbol de Honduras

Agónico empate del Platense contra Marathón

Print Friendly, PDF & Email

Agónico empate del Platense contra Marathón

El veterano Juan Manuel Cárcamo logró un gol de último minuto que le valió al Platense rescatar un partido que perdía contra el Marathón y al final terminaron empatando a dos goles en el estadio “Excelsior” de Puerto Cortés.

El Marathón, logró la rápida ventaja a los 59 minutos a través de Orvin Paz. Diez minutos después, el Platense logró la igulada por medio de David Meza.

Los dirigidos de Nicolás Suazo, se pusieron de nuevo arriba en el marcador con un gol del argentino Héctor Amarilla al minuto 79 y cuando el partido expiraba, llegó la igualdad por medio de Juan Manuel Cárcamo en su regreso al equipo que la lanzó a la fama a los 89 minutos.

Tras el empate, el Platense jugará el próximo sábadofde visitante ante el Hispano, mientras que el Marathón tendrá una agenda complicada. El jueves recibirá al Seattle Sunders en el Grupo ”C” de la Liga de Campeones de la Concacaf y luego el domingo, recibirá al Motagua.

Platense se quedó con cuatro puntos y el Marathón sumó dos.

El Platense vinó de atras dos veces para rescatar el empate 2-2 ante Marathón en el estadio Excélsior. Juan Manuel Cárcamo salvó al Tiburón con su gol al minuto 89.

Orvin «El Pájaro» Paz adelantó a los verdes a los 59 minutos, David Meza igualó con un golazo al 69, Héctor Amarilla hizo el segundo para Marathón al 79.

Platense: José Alberto Mendoza, Nahúm Solís, Rony Morales, Odis Borjas, David Meza , Quiarol Arzú, Carlos Cacildo, Ian Osorio, Elroy Kuylen, Marcelo Souza y Cristhian Perreira. DT Héctor Vargas.

Marathón: Shane Orio, Adolfo Machado, Nahúm Ávila, Carlos Palacios, Milton Palacios, Reinieri Mayoraquín, Orvin Paz, Mario Berríos, Carlos Will Mejía, Nicolás Cardozo y Rony Flores. DT Nicolás Suazo.

Árbitro: Marlon Muñoz (central)
Óscar Velásquez, Edy Ramos

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.