Fútbol de Honduras

Agónico triunfo del Marathón

Comparta
Print Friendly, PDF & Email
El Marathón tuvo que esperar hasta los 86 minutos para poder romper el cerco defensivo del San Juan Jabloteh y terminar venciendolo tres goles a uno, resultado que dejó al «Mounstro Verde» en la primera posición del Grupo «B» empatado con el Toluca con seis puntos.

A los 9 minutos Mario Berríos abrió el marcador mediante un tiro de zurda y luego de una gran jugada colectiva. Sin embargo, el trinitario Noel Williams empató con un tiro de penal poco antes de concluir el primer tiempo, a los 44 minutos.

Antes del gol que rompió el empate, Jerry Nelson Palacios recién convocado a la Selección falló un tiro de penal.

La segunda anotación la hizo Mauricio Sabillón, por Marathón, a los 86 minutos y la última su compatriota Walter Martínez, de cabeza, a los 90.

Los caribeños se plantaron con firmeza durante el primer tiempo en la cancha, pero poco a poco cedieron terreno a sus contrincantes, que controlaron por completo la segunda fase del partido.

La última victoria de Marathón data del 18 de agosto, cuando se impuso como local por 3-1 a DC United de la MLS de Estados Unidos. Asimismo, San Juan viene de perder por 1-0 ante Toluca de México, el 20 de agosto.

El partido fue dirigido por el mexicano Paul Delgadillo.

Marathón: 3
Juan Obelar, Máximo Lucas, Erick Norales, Mario Berríos, Mauricio Sabillón, Arnold Solórzano, Juan Carlos García, Carlos Will Mejía, Walter Martínez, Jerry Palacios, Mitchel Brown.
DT: Manuel Keosseián.

San Juan: 1
Cleon John, Karlon Murray, Anton Hutchinson, Marvin Oliver, Jason Marcano, Travis Mulraine, Ataulla Guerra, Dennis Lawrence, André Toussain, Noel Williams, Joel Russell.
DT: Earl John

El Marathón visitará el 17 de septiembre en el «Nemecio Diez» al Toluca en un duelo de punteros del Grupo «B».

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.