Fútbol de Honduras

Al fin gana Real España, pero no convence

Print Friendly, PDF & Email
Miguel Castillo fue el autor del único gol del partido.

Miguel Castillo fue el autor del único gol del partido.

Al fin señores: ganó Real España.

En la cuarta jornada se dio el milagro: venció 1-0 con mucho sufrimiento al Deportes Savio, que siempre le hace buenos juegos. Sin embargo, tuvo mala suerte y aunque fue mejor no pudo empatarle. La Máquina vuelve a celebrar luego que tenía 15 partidos sin conocer la victoria.

Vaya tranquilidad que le da este triunfo al equipo y directivos que ya no aguantaban tantas críticas.

Un gol y bastó… A pesar de que solo hubo un gol en el primer tiempo, el ritmo del partido estuvo muy movido y el Deportes Savio no se miró mal.

Luego de la equivocación en el gol que dejaron solo a Miguel Castillo para que marcara el primer tanto de cabeza, el equipo copaneco llegó a la meta españolista en varias ocasiones. Real España ganó, pero sigue sin convencer, además el resultado que arroja la historia entre estos dos equipos es muy equilibrado.

Una nota para destacar fue el regreso de Mario Moncada para arbitrar un partido luego de varios años, y no lo hizo mal dejando como saldo tres amarillas y un expulsado: Wilfredo Barahona.

Savio fue mejor… En el segundo tiempo bajaron la velocidad, aunque el ímpetu del Savio por querer empatar fue evidente. Al 75, tuvo la más clara, pero la contundencia no fue su mejor aliada. Lo peor que le pasó a Real España fue conformarse con el 1-0, pues le tocó defenderse a morir. La taquilla que se registró fue de 887 boletos (54,200 lempiras).

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.