Connect with us

1ra Div

Al menos tres cambios en el 11 de México

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El equipo de México entrenó de nuevo en el Centro de Alto Rendimiento del DF, pero lo hizo a puerta cerrada.

México reinicia su sistema operativo.

José Manuel de la Torre, entrenador del Tri, realizará de tres a cuatro cambios para el juego de mañana en relación al primer partido ante Jamaica.

Y es que algunos jugadores no realizaron todas sus labores en el último partido eliminatorio; por lo que de acuerdo a los llamados que hizo el entrenador; no se puede esperar que repita con la mayoría de aquel partido. Lógicamente los rivales son distintos, pero el entorno en el que se jugará obliga al Tri a usar jugadores con tesón; y sobre todo aquellos que al menos ya jugaron una vez en el Olímpico… es decir, jugadores que sepan lo que aquí se juegan.

Primer cambio

Habitualmente, como lateral izquierdo en el equipo del Chepo viene jugando Jorge Torres Nilo (Tigres). Sin embargo, la prensa mexicana le “crucificó” tras el juego ante los Reggae Boyz. La opción B para salir ante Honduras entonces es Johnny Magallón (León), quien en los últimos meses viene jugando como carrilero zurdo en su equipo y sobre todo, ya jugó ante la H dos veces en el Olímpico.

Segundo cambio

Lateral derecho. Durante el cuadrangular, Severo Meza (Monterrey) jugó cinco de los seis partidos. Apenas y le prestó el puesto a Israel Jiménez (Tigres) ante Costa Rica en el DF. Sin embargo, ante Jamaica quien jugó por la línea rápida fue Paul Aguilar (América) y fue además muy criticado, múltiplemente superado por la fuerza jamaiquina. Justo eso se evita ante la H, por lo que es seguro que Meza vuelve al once titular.

Tercera modificación

Si los defensas centrales Maza Rodríguez y Héctor Moreno son intocables, también parecen serlo los medios Carlos Salcido y Héctor Herrera. También Andrés el Principito Guardado como extremo izquierdo. Sin embargo, aunque la ausencia del Cepillo Peralta (por lesión), Gio dos Santos que ante Jamaica jugó como extremo derecho; tendrá que ser delantero y quien ocupará la zona diestra del campo será Javier Aquino (Villarreal). Entonces Gio irá al ataque con el Chicharito Hernández.

¿Último cambio?

Así como en Honduras, salvo casos de extrema fuerza mayor, Noel Valladares deja el arco; el Tri José de Jesús Corona también. Aunque cuesta poner el duda la aparición del portero cruzazulino; no habrá que descartar que el regreso del Memo Ochoa genera reflexión. Primero porque a Corona (medalla de Oro en Londres 2012) en los últimos 11 juegos del Cruz Azul le hicieron 16 goles; mientras que el Memo apenas recibió 8 y tiene con vida al modesto Ajaccio francés en pos de la permanencia de la Liga 1… Además, aunque esa noche le hicieron tres goles, Ochoa ya jugó en el Olímpico…

Encerrona en el CAR

Hermetismo. ¿Nervios? México se ha refugiado ayer de nuevo sin acceso a la prensa en el Centro de Alto Rendimiento del Distrito Federal.

El equipo del Chepo de la Torre trabaja con intensidad los momentos previo al viaje a San Pedro Sula, que hacen esta mañana desde el Internacional Aeropuerto Benito Juárez del DF con rumbo al Internacional Ramón Villeda Morales, de La Lima, en un vuelo chárter de Inter Jet. Dicho vuelo está registrado para llegar al mediodía sin acceso a entrevistas para medios ni hondureños ni mexicanos, según se informó.

México llegará a las 2:45 PM al estadio Olímpico, donde el entrenador José Manuel de la Torre dará una conferencia de prensa junto a dos jugadores designados previamente.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Al-menos-tres-cambios-en-el-11-de-Mexico

Powered by WPeMatico

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in 1ra Div