Fútbol de Honduras

Alajuela se negó a seguir jugando contra Olimpia

Print Friendly, PDF & Email

La Liga no quiso arriesgar a sus jugadores

La Liga Deportiva Alajuelense no se presentó al segundo tiempo del juego amistoso que realizaba el domingo ante Olimpia de Honduras debido al mal estado de la cancha.

El equipo rojinegro desistió seguir jugando a los 40 minutos, inmediatamente después de que Bryan Beckeless empató para el Olimpia. Fernando Sequeira había puesto el 1-o a favor de los campeones, a los 21 minutos.

La cancha del estadio “José Elías Nazar” de Nacaome (Sur) estaba en malas condiciones por las lluvias caídas en los últimos días. Los medios de prensa hondureños informaron que el césped estaba muy alto.

Incluso, el encuentro tardó varios minutos en comenzar por la negativa de los manudos a jugar en esas condiciones.

El entrenador rojinegro, Oscar Ramírez, dijo a los periodistas hondureños que su equipo decidió jugar “por respeto” a los aficionados que llegaron al estadio, pero que no podía continuar para no correr el riesgo de que sus jugadores tuvieran alguna lesión.

Alajuelense completó su preparación en territorio catracho, donde perdió la serie de dos fogueos ante el Olimpia, pues el viernes pasado sucumbió 2-1 ante el conjunto hondureño, en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.