Fútbol de Honduras

Alajuelense de Claros y Discua finalista en Costa Rica

Print Friendly, PDF & Email

El hondureño Jorge Claros (derecha) fue titular en el triunfo de Alajuelense vs Saprissa el 4 de Abril, 2016. ( Foto cortesía La Nación) 

Alajuelense donde militan los hondureños Jorge Claros y Carlos Discual hizo añicos la corona del campeón, lo venció sin apelaciones por un global de 5-1 y firmó el boleto a la final del torneo donde le espera Herediano.

Dos goles de José Guillermo Ortíz 20 y 51 y otro de penal de Diego Madrigal a los 90 dieron el triunfo a los Erizos. Luis Alejandro Flores 84, convirtió para el Saprissa que había perdido en la ida 2-0.

Con la esperanza de tener al equipo recuperado, Javier Delgado solicitó que la final se jugará el lunes. Los alajuelenses esperan contar con estadio lleno, en busca de un buen resultado en casa, ante la desventaja de cerrar el torneo en el Rosabal Cordero.

Anoche, apelando a la velocidad y olfato de gol de un intatrable José Guillermo Ortiz, la Liga salió con el pecho henchido del Ricardo Saprissa, testigo de como su archirrival no tuvo piedad del monarca.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.