Connect with us
Print Friendly, PDF & Email

El defensa mexicano Daniel Arreola marcó el penal decisivo para darle a la Liga Deportiva Alajuelense un triunfo 5-4 contra el Olimpia en las semifinales de la Liga Concacaf el miércoles en el Estadio Alejandro Morera Soto en Costa Rica. 

Los rematadores de Alajuelense todos fueron efectivos, Bryan Ruiz, Yurguin Roman, José Miguel Cubero, Ferman Faerron, mientras que por el Olimpia, Arboleda que inició la tanda le siguió Michael Chirinos, Eddie Hernández y con el marcador 3-3, el portero Harold Fonseca la estrelló en la base del poste. 

Alajuelense ahora enfrentará al ganador de la otra semifinal entre Saprissa y Arcacahie de Haití el viernes. 

La primera aproximación de gol la tuvo el equipo de casa apenas a los dos minutos. Alex López, ex jugador del Olimpia después de hacer espacio con una finta, sacó un remate que se estrelló en el horizontal. 

José Mario Pinto del Olimpia despeja ante la presión de Alajuelense en el partido de la semifinal de la Liga Concacaf el 20 de enero 2021.

A los 15 minutos Alajuelense reclamó una supuesta mano dentro del área de Maylor Nuñez que el árbitro guatemalteco Mario Escobar no marcó. 

Olimpia soltó marras a los 21 cuando Leverón mandó un centro desde la izquierda que fue rematado por Eddie Hernández. 

Una vez más, Alajuelense estuvo cerca del gol cuando Jurguens Montenegro sacó un remate que fue salvado en gran forma por Harold Fonseca con la mano derecha. 

Edwin Rodríguez estrelló un balón en la base del poste con un remate de Zurda a los 50 minutos en la aproximación más clara de gol de los Merengues. 

Arbitro: Mario Escobar de Guatemala
A1 Gerson López (Guatemala) A2 Víctor Ramírez (Costa Rica) 4to oficial: Bryan López de Guatemala

Tarjetas amarillas: Elvin Casildo (Olimpia) 

Alineación Olimpi vs Alajuelense en la semifina de la Liga Concacaf el 20 de enero 2021 en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Graduado en periodismo, con maestría en producción de medios de la Universidad de Boston es hijo de hondureños nacido en EE.UU.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in CCL