Alajuelense sigue siendo el número uno de Centroamérica

La Liga Deportiva Alajuelense se mantuvo a la cabeza del Ranking de equipos de Centroamérica.

La Liga Deportiva Alajuelense se mantuvo a la cabeza del Ranking de equipos de Centroamérica publicado hoy por la Concacaf.

Los tres veces campeones de la Copa Centroamericana tienen (1.176) puntos seguido por el Olimpia con (1.163) detrás de ellos están el CS Herediano con (1.139) y el Saprissa que ahora tendrá a Hernán Medford como entrenador con (1.136).

El Marathón y Motagua entre los primeros 10

El subcampeón del Apertura 2025 el Marathón está en la séptima posición con (1.110) y el Motagua ocupa la décima posición con (1.099) Real España contrario al Motagua que quedó fuera de la Copa de Campeones está en la casilla 13 con (1.092)

La Liga Deportiva Alajuelense se mantuvo a la cabeza del Ranking de equipos de Centroamérica.

Toluca es el número uno

En el Ranking general, el Toluca campeón del Apertura 2025 en México es el líder con (1.257) superando al Cruz Azul que ganaron la última edición de la Copa de Campeones que es segundo con (1.250) entre los primeros cinco están el Inter Miami Campeón de la MLS Cup (1.249) Tigres UANL (1.238).

El Club América, rival del Olimpia el martes en la primera ronda de la Copa de Campeones descendió un escaño y ahora es sexto con (1.230)

Ranking completo de clubes de Concacaf 2026