Fútbol de Honduras

Alberth Elis acepta que Celtic habla con Emilio Izaguirre como intermediario

Print Friendly, PDF & Email

El delantero del Houston Dynamo termina su contrato a fin de año y el Celtic ha tenido un interés a largo plazo en él.

Alberth Elis

Alberth Elis podría llegar a un acuerdo con el Celtic de Escocia.

Alberth Elis, el jugador que interesa al Celtic ha aceptado que ha hablado con Emilio Izaguirre sobre la posibilidad de mudarse a Glasgow.

El atacante del Houston Dynamo fue objeto de una oferta el año pasado por parte del Celtic e Izaguirre confirmó el interés de Neil Lennon en su compañero de equipo de la selección hondureña.

Y con Elis listo para abandonar la MLS para una nueva aventura en el extranjero, admitió que se puso en contacto con el ex jugador favorito de los Hoops, Emilio Izaguirre, que tuvo dos estancias en el club.

Elis reveló que : «Cuando jugué por primera vez para la selección de Honduras le pedí a Emilio que me recomendara al Celtic. De hecho, ¡siempre le pregunto por eso! afirmó con emergía

«Hay clubes en los que sería bueno jugar porque siempre son aspirantes para ganar títulos y copas».

«He hablado con Emilio sobre Celtic y me dijo que están en otro nivel.

«Para mí, desde el día que dejé el CD Olimpia, nunca he ocultado el hecho de que mi sueño es ir a jugar a Europa y competir en la Liga de Campeones».

«Houston conoce mi posición. Me han ofrecido un nuevo contrato y decidiré mi futuro al final de la temporada. Me hubiera gustado haber jugado 100 partidos para el club, pero eso puede no ser posible ahora». (Tomado de Daily Record

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.