Fútbol de Honduras

Alberth Elis, me gustaría jugar en el Chelsea, el Everton le sigue los pasos en Río

Print Friendly, PDF & Email

Alberth Elis, la sensación del ataque de Honduras en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. 

Alberth Elis, el delantero sensación de Honduras en los Juegos Olímpicos, fue la noticia central de un extenso reportaje con el Diario el Observador de Brasil. El atacante del Olimpia contó de sus aspiraciones de vida y confesó con que equipo le gustaría jugar en Europa.

David Suazo era una locomotora. Las piernas eran musculosas, imparable. Se miraba mejor en jugadas largas que en el juego corto. Era un futbolista para el contraataque que sacó de la miseria al Cagliari, Italia. Cuando saltó al Inter no fue muy feliz. En Benfica era más o menos. Es decir, la estrella del país nunca llegó muy lejos. Estos días sin sol de Honduras parecen estar llegando a su fin …

Alberth Elis, el delantero más talentoso de la selección olímpica de Honduras, está de moda. Es un niño curioso. Ingresó a estudiar a la universidad para estudiar algo relacionado con las industrias, pero en realidad quería Psicología. Quien lo convenció (que era más que eso) fue  la madre.

Tiene una carrera que nunca termina. Le gusta jugar  en línea, es rápido, juega bien el balón. Se centra. Sueños de Inglaterra. El observador incluso fue más allá y dijo que el club quería jugar. Ha sido Everton, sin embargo, con el cual lo han asociado con Elis. De acuerdo con la prensa hondureña, el club envió a algunos observadores para los juegos de Olimpia.

En la segunda ronda del torneo en Río de Janeiro, frente a Portugal el delantero anotó después de sólo 30 segundos. Pudo leer el pensamiento de Quioto, su compañero en Olimpia, superó a Esgaio, en el segundo palo,  y engañó a Bruno Varela, con un disparo desde el borde. Rui Jorge ya había sido informado. los periódicos de Honduras se refirieron a él. No fue una sorpresa. La selección portuguesa, logró invertir el resultado con goles de Tobias Figueiredo y Gonçalo Paciência.

Y para los que no saben, que pinta tiene? «Es muy rápido y fuerte, siempre va hacia adelante.» Crack de ckraks . Fue angustioso ver al equipo portugués cuando la pelota llegó cerca de Elis más o menos, cuando tuvo que subir metros, hombro a hombro con ellos. Era fácil de poner dinero en ese caballo.

«Por supuesto que tengo ídolos. Siempre me ha gustado [Samuel] Eto’o y [Didier] Drogba. Dicen que soy como David Suazo. Trato de dar todo y dejar que la gente compare «dijo, entre sonrisas. Es tranquilo y se sorprendió de haber sido llamado por un periodista portugués. Tanto es así que después de que ambos se han sorprendido cuando alguien de la delegación de Honduras exige a la vez una fotografía, como el intercambio intercambio de una camisa, después de haber disputado el balón muchas veces. Será eso el reconocimiento internacional, finalmente ?

«Inglaterra es un sueño para jugar en Europa. Es por eso que trabajamos todos los días «. Y club favorito? «En Inglaterra, tengo algunos, Dios ya lo sabe.» Si lo sabe Dios, nosotros lo podemos saber, pero Elis lo revló más tarde: «El Chelsea, Chelsea …» Tomado del Observador

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.