Fútbol de Honduras

Albion cortó racha sin derrotas del Wigan

Print Friendly, PDF & Email

El gol de Gary Gardner, después de tan sólo 54 segundos, resultó ser el ganador para que Albion lograra acabar una racha de seis partidos sin conocer la derrota del Wigan.

El equipo de Sami Hyypia tuvo un comienzo celoz y tomó la delantera con menos de un minuto en el reloj cuando Gardner remató un centro bajo de Scott Carson.

Albion pudo marcar el segundo en el minuto 16 cuando Kazenga LuaLua habilitó a Joao Teixeira, sin embargo el remate del portugués se fue desviado.

Wigan luego comenzó a encontrar forma y presionó en busca del empate, pero un cabezazo de Martyn Waghorn pasó cerca de la portería de Christian Walton después de un centro inteligente del hondureño Roger Espinoza.

Waghorn estaba en el meollo de nuevo para el Wigan, creando espacio para un tiro, sin embargo Walton estaba alerta y control bien.

Los visitantes siguieron presionando y en el minuto 32 Shaun Maloney desataron un tiro pero se fue encima del horizontal.

En la segunda mitad Ocho minutos el Wigan tuvieron una doble oportunidad de empatar el marcador. En primer lugar, Waghorn vio su tiro bloqueado por Lewis Dunk antes Walton salvó así de largo alcance de seguimiento de Adam Forshaw.

En el minuto 58, el animado Waghorn hizo bien en crear un espacio para un disparo Walton fue de nuevo igual que antes de un esfuerzo de largo alcance de Maloney voló apenas desviado del poste.

Fue el tráfico en un solo sentido como Wigan siguió buscando el gol del empate, sin embargo las Gaviotas defendieron resueltamente a limitar las posibilidades de los Latics ‘y proteger la meta de Walton.

Con el empate, Wigan continúa en la casilla 19 con 16 puntos. El viernes, enfrentará al Bolton Wanders que es penúltimo en la tabla.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.