web analytics
Fútbol de Honduras

Alcoyano cede al Choco para que juege el Pre Olímpico

Print Friendly, PDF & Email

El "Choco" Lozano podrá jugar con Honduras las eliminatorias Olímpicas

El Alcoyano, a través de su director deportivo Toni Torres, dará vía libre para que el internacional hondureño Anthony ‘Choco’ Lozano se incorpore a finales de mes con la selección sub’23 para disputar el Preolímpico que se disputa del 22 de marzo al 1 de abril en Estados Unidos.

“Queremos que juegue con su país, se sienta importante, adquiera esa chispa que actualmente no tiene desde su lesión de rodilla y venga luego con toda la motivación del mundo para ayudar al equipo en el tramo final de competición”, ha explicado Torres.
La decisión final se tomará esta tarde después de una reunión en el club entre la cúpula técnica del Alcoyano y su presidente Juan Serrano, pero todo apunta que “si el jugador quiere defender la camiseta de su país como nos ha transmitido, no habrá ningún problema para que se vaya”.
“Nos podíamos negar a que se marchara porque se trata de un torneo fuera de fechas FIFA pero corremos el peligro de perder el jugador para toda la temporada si decidimos finalmente retenerlo. Aquí no le podemos prometer minutos y con su país será titular en una competición de primer nivel que puede servirle para que se reivindique”, precisó Torres.
La incorporación de Choco Lozano a la concentración de la selección sub’23 de Honduras sería para el próximo día 20 de marzo, una semana después de lo previsto tras la charla mantenida por teléfono por el director técnico del Alcoyano con el seleccionador Luis Fernando Suárez.
En la jornada de hoy Suárez ha dado el visto bueno para que el punta se presente en Estados Unidos dos días antes del inicio del Preolímpico, en el que estará un juego una plaza para la Olimpiada de Londres 2012.
En ese caso Choco Lozano se marcharía al día siguiente de jugar el Alcoyano en Riazor frente al Deportivo y se perdería las citas contra el Barcelona B en el Mini Estadi y el Sabadell en El Collao. (Tomado de la Verdad de España)

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.