Armado de paciencia, pero sin perder la ilusión, Alex López no esconde su deseo de que se concrete la posibilidad de mostrar su fútbol en la MLS de EE UU.
Y es que, ante el interés latente de algunos equipos emeleseros por ficharlo (entre los que han sonado Toronto FC y Houston Dynamo), el mediocampista del Albo trata de ponerle cautela a la curiosidad mediática, por lo menos hasta que no se finiquite de manera oficial la transacción.
Le daría un plus…
“Siempre me llega a los oídos que tengo tal o cual oferta, pero al final de cuentas la directiva es la que va a decidir cuál será la mejor opción”, cuenta el volante, tras aceptar la oportunidad que existe en la tierra del Tío Sam.
“Sería un gran paso y tomaría mucha experiencia, a la vez que me ayudaría para estar en la Selección Nacional; tendría una gran vitrina para salir a Europa y, en fin, sería muy lindo para mí”, reconoce el centrocampista, que se caracteriza por tener una buena técnica y una gran pegada.
“Si se me da el chance, tengo que ir a ratificar lo que ya han demostrado mis compañeros allá en Estados Unidos”, dice Alex, al hacer referencia a la brillante actuación que tuvieron futbolistas como su excompañero Boniek García, quien en el pasado 2012 se convirtió en el Latino del Año.