Fútbol de Honduras

Alexis Mendoza no aceptó ser técnico interino

Print Friendly, PDF & Email

Alexis Mendoza dirigió Honduras Chile en el Mundial 2010

El presidente de la Federación de Honduras Rafael Callejas, aseguró el miércoles en la emisora ecuatoriana Super K-800 que el asistente técnico de Reinaldo Rueda, Alexis Mendoza no aceptó una oferta que le hicieron para hacerse cargo en forma interina de la Selección hondureña.

“Al profesor Mendoza (Alexis) se le hizo la propuesta de ser el técnico interino de la selección mientras Reinaldo Rueda tome su decisión, pero él consideró que no podría hacerlo sin su autorización, por eso no está considerado como técnico para Honduras”, dijo Rafael Callejas.

El numero uno de la Federación hondureña, reveló además en la entrevista, que el entrenador colombiano Reinaldo Rueda ya está al tanto de los pedimentos que solicitó para continuar al frente de la Selección ya fueron aceptados por el organismo que el representa, por lo tanto, la decisión de regresar o no a dirigir el seleccionado hondureño es facultad nada más de él” manifestó Callejas Romero.

Reinaldo Rueda, habría puesto como condición para aceptar la oferta de la Federación de Honduras, que el empresario Rafael Ferrari, continuará al frente de la Comisión de Selecciones, un organismo apéndice del máximo organismo del balompié hondureño.

Rafael Callejas concluyó diciendo que “él deberá decidir si se siente satisfecho y contento por quedarse en el país. Lo importante es que se sienta bien, que esté contento con la decisión que tome, si es así que tome el camino de Honduras, sino que tome otro camino”. Apuntó.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.