Fútbol de Honduras

Allá vamos, Brasil 2014

Print Friendly, PDF & Email

Hoy comienza el camino que debe llevar a Brasil 2014

El lunes 23 de agosto, se pondrá en marcha el camino para llegar al Mundial del 2014, que comenzará con los dos partidos amistosos del 4 y 7 de septiembre frente a El Salvador y Canadá.

El mexicano Juan de Dios Castillo, empezará a diseñar la ruta, con 23 jugadores para los partidos amistosos que la Selección hondureña tiene programados  el 4  de septiembre en Los Ángeles ante El Salvador y el 7 del mismo mes, en Montreal frente a Canadá.

Se trata del primer encuentro del «Cuate»  Castillo tras haber asumido el pasado día 17 como técnico de Honduras. Muchos ya fueron dirigidos por el mexicano, y otros, gracias a la confianza que les depositó el estratega Azteca, lograron debutar en Primera División y ahora destacan en sus clubes  y sueñan con llegar al Mundial del 2014.

Castillo indicó en una rueda de prensa,  que por ahora no hace falta llamar a los hondureños que juegan en el extranjero, entre los que figuran Wilson Palacios, Hendry Thomas y Maynor Figueroa (Inglaterra); David Suazo y Edgar Álvarez (Italia), o Julio César León (China), entre otros, quienes participaron en el Mundial de Sudáfrica.

Porteros: Noel Valladares, Ricardo Canales y Marlon Licona.

Defensas: Sergio Mendoza, Erick Norales, Juan Carlos García, Quiarol Arzú, Bryan Beckeles, Crisanto Norales, Bonieck García y Jonny Palacios.

Centrocampistas: Mario Martínez, Eder Delgado, Walter Hernández, Jorge Claros e Irvin Reina.

Delanteros: Rony Flores, Jerry Bengston, Roger Rojas, Luis Lobo, Alexander López, Rubén Rivera y Cristian Martínez.

Los convocados por el estratega mexicano, quien tiene contrato al menos hasta el 31 de enero de 2011, trabajarán hasta el miércoles por el mediodía con la Selección.

Castillo reiteró que su sueño es seguir con Honduras hasta el Mundial de Brasil 2014, en base a buenos resultados.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.