Fútbol de Honduras

Alvaro Saborío, le dio el empate a Costa Rica

Print Friendly, PDF & Email

Bryan Ruiz, de Costa Rica (D), intenta escapar de la marca de Armando Cooper.

Alvaro Saborío que pasa por un gran momento con el Real Salt Lake de la MLS, anotó a los 52 minutos, el gol del empate a dos tantos contra Panamá el viernes, en el amistoso que las selecciones de Costa Rica y la panameña disputaron en el remodelado estadio «Rommel Fernández» ante 25 mil aficionados.

Costa Rica siempre estuvo al frente en el marcador. Michael Barrantes fue el primero en abrir el marcador al minuto 8 del cotejo.

El delantero panameño Luis Tejada, al minuto 27 aprovechó un rebote del portero Calderón para emparejar los cartones 1-1 y al 38, le dio la vuelta al marcador,  y Alvaro Saborio, al 52, selló el partido 2-2.

«Fue un buen partido, se vio fútbol se vio garra», dijo el entrenador interino de Panamá, Jorge Dely Valdés.

Por su parte, el técnico temporal de los costarricenses, Ronald Gómez, dijo que «lo que vale es la intensidad que se puso, el carácter. Panamá es un equipo muy fuerte».

Con el arbitraje del mexicano Paul Delgadillo, quien amonestó al costarricense Junior Díaz y el panameño Blas Pérez, los equipos alinearon de la siguiente manera:

Costa Rica.- Adrián Calderón, Roy Miller, Armando Rodríguez, Michael Barrantes, Celso Borges, Alvaro Saborio, Brian Ruiz, Junior Díaz, Josué Martínez, Elmer Mora y José Alfaro. También jugaron Manfred Russell, Alvaro Sánchez, José Cubero, Juan Guzmán y Juan Monge.

Panamá.- Jaime Penedo, Luis Moreno, Román Torres, Luis Henríquez, Nelson Barahona, Adolfo Machado, Armado Cooper, Armando Quintero (, Gabriel Gómez, Blas Pérez y Luis Tejada. Además ingresaron Amilcar Henríquez, Aníbal Godoy y Luis Rentería y Martín Gómez.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.