El retiro de Amado Guevara suena con fuerza en Motagua.
Javier Atala, uno de los presidentes del Ciclón, mencionó en el programa Fútbol a Fondo que El Lobo ya no debe seguir.
“Amado Guevara ha sido pieza importante en Motagua y creo que ha llegado la hora en que debe darle oportunidades a otros jugadores”, mencionó Atala.
“Fue una pieza importante para el equipo, pero tenemos otras ideas con respecto a él, por ejemplo, que se prepare en el extranjero sobre el manejo deportivo del club”.
Javier Atala dio su punto de vista a los demás dirigentes y prácticamente le pide al mediocampista que piense en su retiro.
Quiere seguir
No obstante, el eterno capitán jugará un último torneo con los Azules y se despedirá en diciembre. El mediocampista sigue esperando campeonizar con las águilas para poder retirarse y dedicarse a otras funciones deportivas.
Lucía Aragón, la esposa del 20 del Ciclón, aclaró en las redes sociales que Guevara jugará un torneo más. “Amado Guevara va a jugar un torneo más, él tiene contrato hasta diciembre, ahora si los dueños deciden retirarlo ahí ya es otra cosa…”, escribió.
A sus 36 años de edad, El Lobo ha jugado más de 270 partidos con el Mimado y supera los 70 goles. Además, ha ganado seis copas azules incluyendo un título centroamericano.
“El eterno capitán tiene 36 años, va a cumplir 37, o sea, no entiendo por qué la urgencia de que se retire. Explíquenme”, escribió Lucía.
Los hinchas además ya planean la despedida del Lobo a quien consideran un ídolo. “El capi merece que la barra y la afición lo despidan. El único Motagua de corazón que queda en el plantel. Es lo justo”, concluyó Lucía.