Connect with us

Audios

Amado y Melvin confían que Motagua despegará contra Necaxa

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Amado Guevara

Amado Guevara, capitán del Motagua y Melvin Valladares, manifestaron este día, que confían que en la segunda vuelta que inicia este sábado, las cosas le saldrán mejor al equipo «Mimado de la afición»

Amado Guevara, catalogó como un problema de mentalidad, el no poder definir las oportunidades de gol que se le han presentado en los últimos partidos.

«He tenido oportunidades contra Marathón, Victoria, Olimpia y no pudo concretar y cuando ya pasa en varios partidos, puede ser un problema mental y solo trabajando se puede resolver».  

((Audio))

 

| Open Player in New Window

Por su parte, Melvin Valladares que continúa en recuperación, confía que cuando el Motagua pueda contar con todo el plantel, la historia será otra para el «Ciclón».

«El rendimiento no ha sido el deseado, con 13 puntos de 27, no hemos alcanzado la calificación para pasar, pero con los nueve partidos que se vienen podemos revertir esa situación.

((Audio))

 

| Open Player in New Window

El Motagua, enfrentará en Tegucigalpa al Necaxa en el octavo partido en la historia de estos dos equipos desde el Apertura 2010.

La serie está empatada con dos triunfos por lado, tres empates y dos derrotas, Necaxa anotó 8 goles y permitió 6.

Nieta de hondureños, que me inculcaron el amor al país de mis ancestros. Visito Honduras todos los años y en mi casa se habla Español. Estudié periodismo y ciencias políticas en American University en DC y una maestría en Lenguas en la Universidad de Boston.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Audios