Fútbol de Honduras

América y Monterrey aseguraron boleto para la Liga de Campeones Concacaf 2021

Print Friendly, PDF & Email

Además de asegurar la final del Apertura de la Liga MX 2019 el Club América y los Rayados de Monterrey ya tienen un lugar en la edición 2021 de la Liga de Campeones de Concacaf.

Los Rayados de Monterrey son el único equipo que ha ganado cuatro veces la Liga de Campeones de Concacaf

Bajo el proceso actual de clasificación, los finalistas del Apertura la Liga MX Monterrey y el Club América ya tienen seguro el boleto para el 2021 de la Liga de Campeones de la Concacaf. 

América, actualmente dirigido por Miguel Herrera, también estará en la Liga de Campeones 2020, mientras que Monterrey campeón defensor, no clasificó para la edición que iniciará en febrero.

Los próximos lugares del 2021 se conocerán en mayo, cuando se confirmen los finalistas del Clausura de la Liga MX y se otorgará el título al ganador del del Caribbean Club Championship. A lo largo del año, cuatro equipos estadounidenses, el ganador del Campeonato canadiense y seis de los mejores equipos de la Liga Concacaf (integrados por los campeones de Centroamérica, el Caribe, el campeón de la Premier League canadiense) se clasificarán para la Liga de Campeones de Concacaf.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.