La bomba del lunes en la MLS fue que el mediocampista hondureño Andy Nájar dejaría al DC United en enero para vincularse al RSC Anderlecht de Bélgica.
Una docena de medios europeos informaron desde muy temprano que el juvenil de 19 años de edad habría firmado un contrato que lo liga con el antiguo equipo de Víctor Bernárdez.
“Nájar llega en calidad de préstamo pero tiene una opción a compra si convence al equipo Malviblanco”, citó el portal www.dhnet.com.be. Hay diarios que aseguran que el medio ya se encuentra en Bruselas entrenando con los púrpuras.
Mientras tanto, el sitio del DC United no publica ninguna información al respecto, ni siquiera en sus redes sociales Facebook o Twitter. La prensa de Bélgica asegura que el hondureño ya se encuentra entrenando con el equipo púrpura en Bruselas.
Nájar tiene un largo contrato con el equipo de Washington con quienes viene jugando tres temporadas seguidas. El futbolista estuvo anteriormente entrenando con las reservas del Tottenham Hotspurs.
El fenómeno lleva 10 goles con el DC y 11 asistencias a gol.
Además, acumula 81 presentaciones con la camisa negra del United, tres encuentros con la Bicolor y una excelente participación en los Juegos Olímpicos con Honduras.