Fútbol de Honduras

Ante Real España vuelve a la Vida…

Print Friendly, PDF & Email

Los jugadores del Vida celebran el primer triunfo de su equipo en lo que va del torneo.

El Vida no se quiere ir a la Segunda División y hace todo lo posible para salir de la zona roja. Anoche los ceibeños vencieron 1-0 a la Máquina y con ello toman un poco de oxígeno.

Vida es un equipo intenso, o al menos eso fue lo que demostró ante la Realeza. El Cocotero estuvo 45 minutos encima de la Máquina, dominando el partido y rematando a diestra y siniestra. No obstante, los Rojos solo pudieron concretar un gol.

El equipo de Pepe Treviño maltrató la pelota y tuvo que recurrir a las individualidades para acercarse al marco rival.

Arnold Peralta se gastó un partidazo. El capitán Cocotero fue un verdadero líder y aunque sus funciones eran defensivas, en tres ocasiones se adelantó y remató sin miedo a la cabaña aurinegra.

La suerte se inclinó a favor del Rojo… Tras un avance por la derecha la pelota se estrelló en la mano de Danilo Tobías y el árbitro Miguel Torres marcó falta penal. Jorge el Tata Lozano cobró de gran forma y decretó el 1-0.

Real España mejoró en todos los sentidos en la segunda mitad. A los catedráticos les anularon dos goles por estar en posición ilícita. Jonathan Hansen y Edder Delgado se animaron y remataron con todo, pero el arquero Yull Arzú se lució, fue el héroe de los Rojos. El cuadro ceibeño terminó sobre la Máquina los últimos minutos. Este es el primer triunfo rojo y segundo gol del Vida en el campeonato.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Ante-Real-Espana-vuelve-a-la-Vida

Powered by WPeMatico

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.