web analytics
Fútbol de Honduras

Antecedentes de la Fecha 13

Print Friendly, PDF & Email

Francisco Pavón, el talento del medio del campo del Vida

Por todos los lados, la fecha luce atractiva. A cinco jornadas para el final de la etapa de clasificación, los aspirantes a la liguilla inician en esta ronda, una lucha tenaz para asegurar uno de los cuatro boletos disponibles para pelear el título del Torneo Apertura.

A partir de ahora, el que ceda pierde, está claro que no hay ventajas para nadie. La diferencia es muy estrecha entre los que hasta ahora ocupan los cuatro primeros lugares y los que aspiran a llegar.

Necaxa-Hispano
Empataron sin goles en el “Carlos Miranda” el pasado 29 de agosto. El resultado, privó al Necaxa –que ese entonces era el líder- de igualar la marca de obtener cuatro triunfos consecutivos para un equipo recién ascendido que desde 1987, había impuesto el  desaparecido Universidad.

Marathón-Vida

El Marathón, se levantó de un dos a cero que el Vida había logrado con dos anotaciones de Jerry Bengtson a los 20 de penal y 45 y en apenas un minuto, le dio vuelta al marcador y ganó en La Ceiba (3:2).

Randy Daimond aportó dos goles 52 y 84 y Claudio Nicolas Cardozo actualmente lesionado, anotó el definitivo tres a dos.

Victoria-Real España
Jugando en su nueva sede en la ciudad de Choloma, el Real España empezó ganando a los 31 minutos con un gol de Mario Martínez, José David Velásquez igualó a los 39 y Saúl Martínez a los 83, selló el triunfo del Victoria y a la vez, el “Speedy” anotaba su primer gol, de nueve que tiene hasta la fecha.

Platense-Motagua
Después de tres fechas sin ganar (Dos derrotas y un empate) el Motagua que celebraba su aniversario 82 de fundación, logró el primer triunfo de la temporada con un gol del colombiano Charles Córdoba. Córdoba, ya no está más en el equipo y fue el único gol que anotó con los “Azules”.

Olimpia-Deportes Savio
El estadio “Sergio Reyes” fue testigo de un gran partido. El Savio con anotación de su máximo goleador el beliceño Elroy Smith de penal a los 66 minutos empató un duelo que perdía contra el Olimpia que ganaba con la anotación del uruguayo Ramiro Bruschi a los 60.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.