Fútbol de Honduras

Anthony Lozano:»Quiero gustar en Alcoi para triunfar en Valencia»

Print Friendly, PDF & Email

Anthony Lozano (2do a la izquierda) con sus nuevos compañeros

El juvenil delantero hondureño Anthony Lozano departió el sábado con sus nuevos compañeros en un almuerzo en la casa sede del Alcoyano con quien jugará la próxima temporada cedido por el FC Valencia.

En el ágape, Lozano recibió la camiseta numero 22 que utilizará en la Segunda División y para este lunes, ya está previsto realizar el primer entrenamiento bajo las órdenes de David Porras.

El almuerzo contó con la presencia del presidente del Club Juan Serrano y sus nuevos compañeros.

«Estoy muy contento y con ganas de trabajar para el Alcoyano, me considero una persona muy humilde».

En cuanto, a los planes de futuro de este delantero que llega en calidad de cedido por el Olimpia de su país —el Valencia dispone de una opción de compra de 1,5 millones de euros— es poder «hacerse un sitio en el fútbol europeo, aprovechar mi oportunidad en Europa».

Anthony Lozano en el valcón de su apartamento

«Lo que pretendo es agradar en Alcoi para triunfar en un futuro con el Valencia. No me importa lo más mínimo jugar en la Liga Adelante, me servirá para crecer y mejorar en un juego competitivo», explicó el atacante de 18 años.

La previsión del Valencia es que Anthony, uno de los jóvenes valores del fútbol centroamericano, pueda acumular muchos minutos a las órdenes de David Porras en el Deportivo Alcoyano, un club del que el hondureño dice tener buenas referencias. «Deseo agradecer la apuesta que un club de la talla del Valencia FC  ha hecho por mí y pretendo demostrarlo en el campo. Del Alcoyano tengo muy buenas referencias, me han hablado de este equipo, de que desde la humildad aquí se trabaja con mucha ambición y esfuerzo», finalizó.

Alcoyano debutará en la fecha inaugural el 20 de Agosto, después de 42 años de ausencia en el estadio «José Zorilla» contra el Valladolid donde una vez pisó el cesped, Gilberto Yearwood. (Fotos cortesía  de la página web del Alcoyano FC)

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.