Fútbol de Honduras

Apertura 2010: Antecedentes Fecha 14

Print Friendly, PDF & Email

Carlos Morán, anotó el pasado miércoles contra el Real España

Con el Victoria encaramado en la punta y tres rivales que no le pierden la pisada, este sábado comenzará en Comayagua, la disputa de la fecha 14 que tiene como atractivos, los «clásicos» Marathón-Real España y Motagua-Olimpia.

En la fecha numero cinco, disputada el 4 y 5 de septiembre pasado, tres de los equipos que este fin de semana jugarán de visita, obtuvieron un triunfo contra su rival de turno en esta oportunidad.

-Victoria: 2 Saúl Martínez, Elmer Martínez
-Hispano: 1 Pompilio Cacho

*Este fue el segundo triunfo del Victoria, que comenzaba de esta forma la escalada que lo tiene en el primer lugar.

-Necaxa: 1 Luis Rodas
-Vida:      2, Milton Ruiz y Luis Gabriel Castro
*En Danlí, sorpresivamente, el Vida sepultaba el invicto del Necaxa. El Vida, una semana antes de este partido, había pérdido en La Ceiba (2:3) contra el Marathón.

-Platense: 2 Michel Anthony Rivera (2)
-Deportes Savio: 0
*Michel Rivera, anotó sus dos primeros goles con los «Selacios», luego vendría otro contra el Olimpia en la siguiente fecha, pero después de eso, el Platense sufrió una racha de cinco derrotas.

-Olimpia: 1 Ramiro Bruschi, 68
-Motagua: 1 Georgie Welcome, 76
A: Benigno Pineda, expulsó a Walter Hernández del Olimpia
**Después de regresar de Escocia y Francia, el delantero Georgie Welcome reaparecía con el Motagua para darle el empate al «Ciclón»

-Real España: 3 Yobani Ávila, Luis Lobo, Douglas Caetano (p)
-Marathón: 2 Autogol de Sergio Bica, Claudio Nicolás Cardozo
A: Armando Castro, expulsó a Mario Berríos (Marathón)
**Jugado por primera vez en el estadio «Excelsior» de Puerto Cortés, «La Máquina» se repuso de un dos a cero en contra desde los 13 minutos Bica de auto gol y luego, Claudio Nicolás Cardozo a los 35,  Douglas Caetano, héroe al final del partido, falló un lanzamiento penal, pero Yobani Ávila apenas iniciado el segundo tiempo descontó, luego llegó Luis Lobo a los 48 y Caetano de penal, con el tiempo agonizando,  escribió la historia de uno de los clásicos más excitantes de los últimos años. Fue el último partido de Nicolás Suazo como entrenador principal del Marathón.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.