Fútbol de Honduras

Aplastaron a Belice

Print Friendly, PDF & Email

Jaime Alas, sumó su segundo gol en el torneo

El Salvador obtuvo de manera contundente su boleto a la Copa de Oro al golear el domingo 5-2 a Belice en la segunda jornada de la Copa Centroamericana de fútbol.

Dos de los goles de El Salvador fueron obra de su atacante Rafael Burgos, quien anotó a los 21 y 46 minutos. Burgos también dio la asistencia a Deris Umanzor para que marcara a los 58

Osael Romero abrió el marcador a los 15 minutos y Jaime Alas hizo el otro gol a los 53 para el El Salvador, que también avanzó a la fase final del torneo regional.

Belice anotó su primer gol con una penal cobrado por Elroy Smith casi al terminar el primer tiempo. Y el segundo tanto de los beliceños llegó a los 83 por parte de Orlando Jiménez.

Con el resultado, El Salvador se convirtió en el primer equipo del torneo centroamericano en conquistar su boleto para la Copa de Oro el próximo junio en Estados Unidos. Además, El Salvador se mantiene invicto y se ubica primero en el Grupo A, que también integran Panamá y Nicaragua.

Los beliceños tuvieron la iniciativa y ensayaron varios remates sin éxito en los minutos iniciales del partido. Luego el Salvador se apoderó del balón y desde que abrió el marcado controló el partido a su antojo.

Con el resultado, El Salvador suma seis puntos y pasó a la ronda final del torneo que se juega en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.