Por primera vez en la historia del Campeonato femenino de Concacaf tres árbitras hondureñas dirigirán una semifinal.
Lourdes Noriega a la derecha y Melissa Borjas al centro el 7 de julio en el campeonato femenino de Concacaf.
Comparta
Tres árbitras hondureñas encabezadas por Melissa Borjas estarán a cargo de la semifinal del Campeonato femenino de Concacaf entre Jamaica y Canadá el jueves en el Estadio Universitario en Monterrey, México anunció la Concacaf este día en su portal de internet.
Las dos selecciones ya clasificadas a la Copa Mundial de la FIFA 2023, buscarán ganar para avanzar a la final y sellar el boleto a los Juegos Olímpicos del 2024.
Melissa Borjas que estuvo el pasado jueves 7 de julio en el partido que Jamaica cayó ante Estados Unidos (0-5) y como cuarto oficial el lunes en el triunfo de Jamaica sobre Haití será acompañada por Shirley Perelló y Lourdes Noriega que debutó internacionalmente el jueves 7 de julio, como cuarto árbitro estará Marianela Araya de Costa Rica.
En la primera semifinal entre Costa Rica y Estados Unidos la árbitra será la guatemalteca Astrid Gramajo junto a Karen Díaz de México, Ivett Santiago de Cuba y como cuarto árbitro Odette Hamilton de Jamaica.
Gramajo viene de dirigir el partido que Panamá le ganó un gol a cero (Marta Cox) a Trinidad y Tobago y que le dio el boleto a las panameñas al repechaje para aspirar clasificar al Mundial por segunda vez después de haberlo logrado en el 2018 cuando fueron eliminadas por las argentinas. (Tomado de Concacaf.com )