BiColor

Árbitros hondureños al Pre Olímpico de Concacaf

Published on

La Concacaf confirmó este día la lista de los árbitros y asistentes que estarán en el Pre Olímpico que se jugará en Guadalajara, México del 18 al 25 de marzo del presente año. 

En la lista figuran los hondureños, el árbitro Héctor Said Martínez y el asistente Walter López como  representantes el gremio arbitral Catracho.

Walter López y Said Martínez al centro, formaron parte del equipo arbitral del partido de octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf entre Tigres y Alianza el 27 de febrero 2019.

Said Martínez, fuerte aspirante a ser parte del equipo de oficiales de la Concacaf en la Copa Mundial de Qatar, estuvo recientemente en el partido entre Los Angeles FC y Cruz Azul en la Liga de Campeones de Concacaf en Orlando donde fue acompañado por Walter López y Cristian Ramírez.

Anteriormente formó parte del equipo de oficiales de Concacaf en la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA en Polonia donde ofició dos partidos Mali-Francia y Qatar-Ucrania y como cuarto oficial en el duelo Polonia-Colombia y cerró ese año con su primera participación en la Copa Oro de Concacaf 

La lista de árbitros y asistentes completa a continuación

ARBITROS

Iván BARTON (SLV), Juan Gabriel CALDERON (CRC), Mario ESCOBAR (GUA), Fernando GUERRERO (MEX), Jair MARRUFO (EE.UU), Said MARTINEZ (HON), Daneon PARCHMENT (JAM), Reon RADIX (GRN), Cesar RAMOS (MEX)

ARBITROS ASISTENTES

Nicholas ANDERSON (JAM), Frank ANDERSON (EE.UU), Iroots APPLETON (ATG), Ronald BRUNA (PAN), Ojay DUHANEY (JAM), Christian KIABEK ESPINOSA (MEX), Gerson LOPEZ (GUA), Walter LOPEZ (HON), Juan Carlos MORA (CRC) David MORAN (SLV), Alberto MORIN (MEX), Humberto PANJOJ (GUA), Henri PUPIRO (NCA)

 

Click to comment

Popular Posts

Copyright © 2021 Fútbol de Honduras desde 1997