Connect with us
Print Friendly, PDF & Email

Dos árbitros hondureños, fueron seleccionados por la Concacaf para estar a cargo de los encuentros de los octavos de final de la Liga Concacaf que se jugarán del martes al jueves.

El oficial hondureño Selvin Brown estará a cargo del partido reprogramado de la ronda preliminar de la Liga Concacaf entre LD Alajuelense y Cibao FC de la República Dominicana.

En el comunicado, se anuncia que Selvin Brown será el oficial del duelo entre la Liga Deportiva Alajuelense donde milita el hondureño Alex López contra el Cibao FC de la República Dominicana. Este encuentro, que fue suspendido la semana pasada, se jugará el miércoles 4. 

A Selvin Brown lo van a acompañar  Richard Washington y Jermaine Yee Sing de Jamaica y como cuarto oficial estará Raúl Castro de Honduras. 

¿ Quiénes serán los árbitros de los partidos de Motagua, Olimpia y Marathon ?CD Marathon (HON) vs Antigua GFC (GUA)

El Marathon que fue eliminado en la fase preliminar en el 2019 por Comunicaciones de Guatemala, enfrentará a otro rival chapin, al Antigua GFC que logró superar en penales 4-2 al Independiente de Panamá. 

A: Ismael CORNEJO (SLV)
AR 1:  Juan Francisco ZUMBA (SLV)
AR 2:  Geovany GARCIA (SLV)
Cuarto oficial: Jaime HERRERA (SLV)

Alianza FC (SLV) vs Motagua (HON)

El árbitro será el panameño John Pitti. Estos dos equipos se enfrentarán en el 2019 en semifinales y los Mimados del Azul profundo avanzaron al ganar la serie 4-1 en el marcador global. 

La última vez que Motagua visitó al Alianza, igualaron 1-1 el 24 de octubre del 2019, por los catrachos anotó Juan Pablo Montes y por los locales el colombiano Raúl Peñaranda. En la vuelta en San Pedro Sula- el Nacional estaba vetado- con goles de Marco Tulio Vega, Juan Pablo Montes y el argentino Marcelo Estigarribia Motagua aseguró el pase a la final el 31 de octubre. 

A: John Pitti (PAN)
AR 1:  Ronald Bruna (PAN)
AR 2:  Douglas Bermúdez (SLV)
Cuarto oficial: Ariel Sánchez (PAN)

Olimpia vs Managua FC

Olimpia buscará dar el paso a los cuartos de final enfrentando al Managua FC que sorprendió al eliminar 5-4 en penales al FAS  en el Estadio Cuscatlán. El equipo que dirige Emilio Aburto empató 1-1 en el tiempo reglamentario contra los salvadoreños. 

A: Anthony Nation (JAM)
AR 1:  Ricardo Williams (JAM)
AR 2:  Jassett Kerr (JAM)
Cuarto oficial: Daneon Parchment (JAM)

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in CCL