Connect with us

1ra Div

Argentino Chori Sosa y Jorge Claros causan baja en Motagua

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Motagua anunció este día, las primeras cuatro bajas para el Apertura 2014.

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Motagua anunció este día, las primeras cuatro bajas para el Apertura 2014.

En la lista, destaca la presencia del volante- presumiblemente mundialista- Jorge Aaron Claros a quien, según la información no le será renovado el contrato.

Además de Claros, corrrió la misma suerte el defensor de origen colombiano Luis Gabriel Castro a quien, se le expiró el contrato con los Mimados.

El único extranjero- hasta la fecha- es Héctor Chori Sosa. El delantero llegó al Ciclón de la mano de su paisano, Diego Martín Vázquez y no llenó las expectativas en los 11 minutos y 558 mnutos disputados en los que apenas anotó un gol (al Vida) en el gane de Motagua 3-1 en Tegucigalpa.

El otro separado es Víctor Ortíz, quien llegó a petición también del entrenador y en 16 participaciones solo 3 de ellas iniciando de títular, no logró marcar ningún gol.

 

Nací en La Ceiba en 1988, soy el mayor de tres hijos de mis adorados padres, mi sueño es ser médico, pero amo los deportes y por eso con un grupo de amigos mantenemos la página Fútbol de Honduras que fue fundada en 1997 y luego adquirida por Eyls INC en el año 2001.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in 1ra Div