Fútbol de Honduras

Argentino Christian Pereyra llegará al Platense

Print Friendly, PDF & Email

Apertura 2010 Altas y Bajas

Christian Pereyra (I) cuando jugaba en CA Alvarado

El movimiento de jugadores continúa sin grandes contrataciones extranjeras en los equipos de la Liga Nacional que disputarán el Torneo Apertura 2010 que comenzará el sábado 7 de agosto con el partido entre el Vida y Real España en La Ceiba.

Hasta la fecha, solo el Marathón y Platense han contratado tres jugadores provenientes del extranjero.

El Marathón que debe jugar la fase pre liminar de la Liga de Campeones de la CONCACAF, contrató al delantero argentino Héctor Amarilla, al también atacante el uruguayo Claudio Nicolás Cardozo y al portero de origen beliceño Shane Moody.

Por su parte, el Platense espera para el próximo domingo, al delantero argentino Christian Pereyra quien ha militado en los equipos Club Atlético Alvarado “Torito” y Racing de Olavarría del Nacional “B”.

Ultimos movimientos

Marathón: Llega el defensor Nahún Ávila ex del Vida.

Vida: Renovó al experimentado ex seleccionado Nacional, Francisco Antonio Pavón y al volante ofensivo Marvin Sánchez ex Motagua.

Victoria: Logró llegar a un acuerdo con el delantero Elmer Fernando“Tambito” Zelaya Ortiz de gran suceso la pasada temporada en el Real Juventud.

Hispano: Anunció la contratación del cuerpo técnico que está integrado por los hermanos Mauro y Josué Reyes. Ambos lograron hacer del Real Juventud un equipo alegre y que situaciones irregulares de la directiva, perdió la categoría que había salvado en el terreno de juego.

El preparador físico será el guatemalteco Arturo Leiva.

Los nuevos Refuerzos:

Francis Reyes, Sandro Cárcamo, Fernando Mercado, Rommel Murillo, Elkin González, Juan Carlos Raudales, José Luis López, Edison Angulo y Pompilio Cacho.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.