web analytics
Fútbol de Honduras

Argentino Héctor Amarilla no promete goles en Marathón

Print Friendly, PDF & Email

((Audio))

 

| Open Player in New Window

Héctor Amarilla

La nueva contratación del Marathón para el Torneo Apertura, el argentino Héctor Amarilla manifestó “no prometer goles, pero si mucha entrega y trabajo, sé que mi nuevo equipo no tuvo un buen torneo la temporada pasada y vamos a dar todo de nuestra parte”.

Conocido como “El Negro”, el ex jugador de Argentino de Merlo de la Tercera División ó, Primera “C” Metropolitana, se definió como “un hombre de gol, trabajador y buen compañero”.

Héctor Amarilla, forma parte de los cuatro extranjeros del Marathón para el Apertura 2010, los otros son el portero beliceño Shane Moody Orio, el panameño Adolfo  Machado y el uruguayo Nicolás Cardozo.

El Marathón, debutará de visitante en la fase pre liminar de la Liga de Campeones de la CONCACAF el 28 de julio contra el Tauro de Panamá y va a cerrar en su estadio el 4 de agosto. Si logra superar la llave, integrará el Grupo “C” junto al Monterry de México, Saprissa de Costa Rica, y al ganador de la serie entre el Seatle Sounders de Estados Unidos y Metapán de El Salvador.