Fútbol de Honduras

Argentino Héctor Amarilla, se sumó al Marathón

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Hector Amarilla cuando militaba en Quilmes, de Argentina

El Marathón, cumplió su cuarto día de trabajo físico en la localidad de Río Lando, Yojoa y a la faena deportiva se sumaron la nueva contratación el argentino Héctor Amarilla y el entrenador Nicolás Suazo este último, se encontraba observando el Mundial de Sudáfrica.

El “Mounstro” está trabajando desde el lunes, a doble horario bajo las órdenes del preparador físico Leonel Flores y el entrenador de porteros, Carlos “Chato” Padilla.

Además del argentino Héctor Amarilla ex jugador del Quilmes de Argentina, el Marathón reforzó la plantilla de jugadores con el portero beliceño Shane Moody Orio, el panameño Adolfo  Machado. El cuarto extranjero es el uruguayo Nicolás Cardozo.

A los anteriores, se les suman los defensores Olman Romero, Elder Valladares, Carlos “Calolo” Palacios,  y el delantero  Randy Diamond.

El Marathón, debutará de visitante en la fase pre liminar de la Liga de Campeones de la CONCACAF el 28 de julio contra el Tauro de Panamá y va a cerrar en su estadio el 4 de agosto. Si logra superar la llave, integrará el Grupo “C” junto al Monterry de México, Saprissa de Costa Rica, y al ganador de la serie entre el Seatle Sounders de Estados Unidos y Metapán de El Salvador.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.