Fútbol de Honduras

Argentino Raúl Roque Alfaro regresa al Platense

Print Friendly, PDF & Email

El ex ídolo de Newell´s y River Plate ya estuvo en Platense (Archivo)

El argentino Raúl Roque Alfaro (55), será el nuevo entrenador del Platense en sustitución de su compatriota Carlos De Toro, informaron fuentes del Club Selacio.

Del Toro, quien solo dirigió tres partidos de los cuales ganó uno fue cesado el lunes tras la derrota que los «Escualos» sufrieron el pasado sábado ante el recién ascendio Atlético Choloma (1:3).

Roque Alfaro ya tiene pasado con el Platense

El argentino Roque Alfaro ha estado dos veces con el equipo «Selacio». En la primera oprtunidad, se marchó del país alegando «problemas familiares» y en la segunda, en el Torneo Apertura del 2006.07 al frente del primer Campeón de la Liga Nacional  fue destituido por  malos resultados.

Junto a Alfaro también fue despedido en aquella oportunidad el preparador físico, el argentino César Bioli.

El detonante para la salida de Alfaro fue la derrota que le propinó el Marathón (4:1).

Alfaro, dirigió al Platense 13 partidos, de los cuales ganó cuatro, empató seis y perdió tres. Platense estaba en la quinta posición del Torneo de Apertura, con 18 puntos.

Alfaro se convirtió en el séptimo técnico destituido de ese torneo.

Los otros separados fueron Raúl Martínez del Olimpia, el argentino Oswaldo Altamirano del Victoria, Carlos Orlando Caballero del Real Club Deportivo España, el colombiano Horacio Londoño y el uruguayo Jairo Ríos del Vida, y Dennis Allen del Atlético Olanchano.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.