Fútbol de Honduras

Armando Castro dirigirá clásico Vida Victoria

Print Friendly, PDF & Email

El árbitro internacional Oscar Moncada será el encargado de dirigir el partido cumbre de la tercera fecha en Tegucigalpa entre el Olimpia y el Real España anunció la Comisión de nombramientos.

Junto a Moncada, que ya debutó dirigiendo el encuentro en el que Necaxa venció al Motagua 3:0 estarán Oscar Velásquez, Rafael Beltrán y como auxiliar Melvin Matamoros, duramente cuestionado el pasado domingo por los jugadores del Hispano.

Para el partido que dará el comienzo de la fecha tres entre el Hispano y el Platense, el árbitro será Ronald Hernández con sus colegas, Jack Rodríguez, Fredy Mendoza y Orlando Hernández.

Más tarde en La Ceiba, en el clásico local entre el Vida, último en la tabla con dos derrotas a cuestas y el Victoria, Armando Castro tendrá su tercera participación en el presente campeonato, anteriormente dirigió el Vida:1 Real España: 3 y estuvo en el triunfo del Platense ante el Victoria 2:1.

Los asistentes de Armando Castro serán, Epafrodito Martínez, Jorge Carías y como auxiliar Oscar Hernández.

El domingo, el duelo del líder Necaxa contra Deportes Savio, un partido de ganadores, el árbitro será Geovanny Mendoza que tendrá su estreno en el Apertura y trabajarán junto a él, Walter López, Víctor Pacheco y Marlon Muñoz.

Y para el otro partido que será dueño de la atención de los aficionados en el “Yankel Rosenthal”, entre el Marathón y Motagua, el colegiado José Gaspar Molina estará a cargo del encuentro, junto a Nery Sánchez, Melvin Cruz y Erick Andino.

José Gaspar Molina estuvo a cargo del partido entre el Olimpia y el Hispano que fue ganado por los “Albos” dos a cero.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.