web analytics
Fútbol de Honduras

Ascenso: Jaguares-Parrillas One primer cruce en semi finales

Print Friendly, PDF & Email
Jaguares de la UPNFM van contra Parrillas One en las Semi finales

Jaguares de la UPNFM van contra Parrillas One en las Semi finales

Con idédnticas goleadas en extremos diferentes, los equipos Parrillas One y la Universidad Pedgógica Francisco Morazán (UPNFM) avanzaron a la fase semi final al dejar en el camino a Comayagua y Arsenal de Roatán.

En Tela, Parrillas One que había caído (1:2) en la ida en la ex Capital hondureña, sentenció con solvencia su pase a las semi finales con un solvente cinco a cero.

Los goles que le dieron el pase a la otra ronda a los comandados por el técnico Enrique “Gavilán Cálix” fueron convertidos por Horacio Parhan Castro (dos), Enrique Cálix (dos) y el centrocampista Johnny Gómez.

Ahora, los Teleños se encontrarán contra los “Jaguares” de la UNPFM que hicieron la tarea al derrotar sin contemplaciones al Arsenal, por cinco goles a cero.

El equipo Universitario, había sido sorprendido en su visita a Roatán el fin de semana pasado al caer dos tantos por uno.

Con tres goles de Wilson Sorto y dos de Luis Valeriano, los “Jaguares” sellaron el triunfo.

Este domingo,  Yoro FC enfrentará a  San Lorenzo, en el juego de ida igualaron sin goles, mientras que el actual campeón, Juticalpa que viene de caer un gol a cero, será rival del Honduras de El Progreso en Juticalpa.