Fútbol de Honduras

Ascenso: Real Sociedad cerca del tìtulo

Print Friendly, PDF & Email

Atlètico Municipal dejò escapar la posibilidad de ganar en casa

Atlètico Municipal de Santa Cruz de Yojoa, empeñò la posibilidad de ganar el Torneo Apertura de la Liga de Ascenso al no poder ganar en casa en el juego de ida contra la Real Sociedad de Tocoa.

El empate (0:0) le viene de perlas a los dirigidos de Raùl Martìnez Sambulà que en su estadio «Francisco Martínez Durón» el pròximo domingo, buscarà alzarse con la corona tras 24 años de espera.

Atlètico Municipal no dio la impresiòn de estar jugando en casa. Los hombres de Domingo Ramos cometieron sendos errores, empezando desde la porterìa con Mario Flores que no le transmitiò seguridad a sus compañeros.

El mismo Mario Flores fue protagònista de una jugada polèmica cuando derribò en el àrea a Elkin Gonzàlez que el àrbitro Marlon Muñoz y su asistente Walter López, no marcaron como penal.

Fue el equipo de casa el que tuvo un asomo de ofensiva en una de las màs claras fue por medio de Kelvin Milán que el arquero del equipo visitante Herman Güity, supo resolver mandando el balòn al tiro de esquina.

Con la presencia del combiano Steven Jiménez, Real Sociedad aumentò el volumen de juego, sin embargo la bien armada defensa del Atlètico Municipal cortò cualquier avance generado por los visitantes con el goleador Osnaldo Hernández y el espigado Jimmy Gonzàlez.

Asignatura complicada para Atlètico Municipal el pròximo domingo cuando juegue de visita ante un rival que en su patio ha sido intratable, la Real Sociedad està màs cerca del campeonato que deberà repetir en el Clausura para lograr el anhelado sueño de ascender a Primera Divisiòn.

Arbitro: Marlon Muñoz
Asistentes: Walter López, Wilfredo Yánez
Auxiliar: Rigoberto González

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.