Fútbol de Honduras

Atala rechaza el castigo: "Nos ven cara de pendejos"

Print Friendly, PDF & Email

Pedro Atala, presidente del Motagua.

Pedro Atala, presidente del Motagua, reaccionó molesto luego que la Comisión de Disciplina les comunicó este martes que fueron multados con 60 mil lempiras y les inhabilitaron el estadio Nacional de Tegucigalpa para jugar el jueves ante Atlético Choloma.

«Es absurdo que a 48 horas nos mandan a buscar otra cancha. Estos de la Comisión actúan con saña, maldad, nos ven cara de pendejos…», declaró Atala.

El castigo aplicado a Motagua viene porque un aficionado, miembro de la barra de los «Revo», lanzó una piedra a la terna arbitral el domingo al finalizar el clásico ante Olimpia. El proyectil impactó en el asistente Walter López.

«¿Qué culpa tiene Motagua de lo que haga un aficionado?», dijo Atala al señalar que el Olimpia era el home club pero el castigo se lo dieron solo a la visita.

«Es desorbitado el castigo, no saben lo que cuesta manejar un equipo, movilizar a la gente, hay que pagar taquilleros boletería. Sale más barato presentarse el jueves aunque nos castiguen, que buscar una localía a esta hora», concluyó el diigente dejando claro que se presentará en el Nacional para el juego ante Choloma.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Atala-rechaza-el-castigo-Nos-ven-cara-de-pendejos

Powered by WPeMatico

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.