Fútbol de Honduras

Atl Choloma se estrena venciendo al Platense

Print Friendly, PDF & Email

El Kalimba López dio una asistencia gol

Con un doblete del uruguayo Oscar Torlakoff a los 47 y 56 y otro tanto de Franco Guity al minuto 23, el Atlético Choloma logró su primer triunfo en la Liga Nacional al vencer el sábado en el estadio «Rubén Deras» al Platense.

Los «Toros» fueron muy súperiores a su rival que con este revés, suman la segunda derrota en fila en ocho días luego de caero (0:3) contra el Marathón.

A los 23 minutos una gran combinación de Will Barahona y «Kalimba» López acabó con un centro del ex jugador del Olimpia Barahona y Franco Guity se encargo de anotar el primer gol para los «Toros» de Choloma.

Platense, hasta el final del primer tiempo no pudo hilvanar una jugada de dos pases, el medio campo con el Tico Bernie Solórzano no le daba fluídez y John Beamonut que reemplazó a Eddie Hernández nunca pisó el área cholomeña.

Saliendo del vestuario en el segundo tiempo, Oscar Torlakoff anotó el segundo gol para Choloma y seis después, apareció Michel Rivera el más talentoso del medio campo «Selacio» y habilitó a Henry Córdoba para el descuento pero de nuevo, el «Charrúa» Torlakoff  recogió una asistencia perfecta de Francisco «Kalimba» López para el tercer gol de la noche.

Con el marcador a cuestas, Platense se quedó con diez hombres por la expulsión de Jorge Cardona.

En la fecha cuatro, Atlético Choloma recibirá al Necaxa el sábado 27 mientras que Platense visitará al Motagua.

Se conoció extra oficialmente al final del partido que el entrenador argentino Carlos De Toro fue destituido en el Platense.

Atlético Choloma: Yul Arzú, Jhony Barrios, Erick Vallecillo, Roy Posas, Wilfredo Barahona, Erick Zepeda, Juan Carlos Raudales, Francisco López, Oscar Torlakoff, Franco Guity. DT Ruben Guifarro.

Platense: Víctor Coello, Angel Hill, Henry Córdoba, Jorge Cardona, Berny Solórzano, Berny Peña, Alexander Aguilar, Michel Rivera, John Beamount, Ramón Castillo. DT Carlos D Toro.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.