Connect with us

MLS

Atlantasilverbacks, líder en la NASL

Comparta
Print Friendly, PDF & Email
Atlanta venció a Escorpiones y es líder de la NASL

Atlanta venció a Escorpiones y es líder de la NASL

Atlantasilverbacks, amaneció en la punta de la NASL, gracias a un triunfo de un gol a cero sobre los Escorpiones de San Antonio.

Con la anotación de último momento de Danny Barrera, Atlanta, por primera vez desde que milita en la NASL, es líder del campeonato.

La derrota de Tampa Bay Rowdies, elevó a los Silverbacks (4-1-2) a la cima de la  North American Soccer League desde Julio del 2011.

“Hemos ganado un partido feo, pero triunfo al fin» dijo Brian Haynes técnico de Atlanta  agregó  “ Es uno de esos partidos donde se gana por un error de cualquiera de los dos, estoy orgulloso de mi equipo por el esfuerzo realizado».

Mientras tanto, el entrenador de los Escorpiones  Tim Hankinson declaró a la prensa: “Creo que hemos defendido bien hasta que llegó el gol en una desconcentración, no logramos lo que buscabamos».

Escorpiones ha tenido un mal comienzo y antes de perder el sábado, el martes fue eliminado de la Copa Abierta de Estados Unidos por un equipo de inferior categoría en tiros de penal.

El árbitro hondureño Mario Calderón (Izq) con Pablo Cruz  de Atlantasilverback

El árbitro hondureño Mario Calderón (Izq) con Pablo Cruz de Atlantasilverback

«No hemos creado situaciones de gol, estamos adoleciendo de esa fuerza, hay que mejorar más».

Silverbacks lució más seguro, apoyado por la victoria previa ante Carolina RailHawks y, luego de haber eliminado en la U.S. Open Cup a  Georgia Revolution.

En los Escorpiones, el «Black» Ramírez jugó todo el partido, mientras que por Atlanta el otro «Catracho», Pablo Cruz no tuvo acción.

Silverbacks:   Ati, D Bloom, D Navarro, D Lancaster, D Hunt, M Randolph, M Blanco, M Carr, F Barrera, F Mendes, F Luna.

Scorpions : Hannigan, D Vucko, D Wagner,D Williams, M Harmse, M Husic, M Jordan, M Phelan, Walter Ramirez, M Saavedra, Bayona.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MLS