Connect with us

Liga Campeones Concacaf

Atlante ya está en las semi finales

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Los Potros del Atlante vencieron el martes tres goles a cero al Dynamo Houston y se clasificaron a la fase semi final de la Liga de Campeones de la CONCACAF donde se medirán al ganador de la llave entre el Santos y el Impact de Montreal.

Fernando Navarro (m.23), Rafael Márquez (m.36) y el venezolano Giancarlo Maldonado (m.90) convirtieron por el Atlante, que se impuso 3-1 en la serie con el Houston.

La primera mitad fue del Atlante que tuvo más llegadas y en el 24 tomó ventaja de una manera inusual, con un saque de meta del portero argentino Federico Vilar que se convirtió en servicio para Navarro, quien lo recibió, entró al área y convirtió a la salida del portero.

El Houston no se pudo reagrupar y 13 minutos más tarde tuvo una distracción en la zaga, aprovechada por Navarro, quien puso un pase a Márquez, eficiente con un golpe de cabeza que puso el 2-0.

Los Potros se mantuvieron bien plantados atrás con una propuesta ofensiva y así conservaron la ventaja a la mitad del encuentro.

Para la segunda parte el encuentro bajó de ritmo; el Atlante insistió menos y los visitantes no pudieron vulnerar la defensa de los mexicanos, bien colocada.

El técnico José Guadalupe Cruz envió a la cancha al goleador venezolano Giancarlo Maldonado en busca de dar vitalidad a la línea de ataque, compuesta por tres delanteros.

Maldonado pasa por una crisis de bajo rendimiento y en el 88 falló una pelota con todo a favor en el área; el venezolano pudo desquitarse dos minutos más tarde cuando el colombiano Luis Gabriel Rey le puso medio gol con un pase, que el suramericano remató de zurda.

De inmediato se volteó a los hinchas de su equipo y los ofendió con gestos y gritos, una actitud rara en un jugador de buen comportamiento en casi dos años en el circuito.

El ganador de la Liga de campeones de la Concacaf representará a la región en el Mundial de clubes, a finales de este año.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Liga Campeones Concacaf